Noticias de BCS, México y el mundo.

BCS Coherente regresará la seguridad a las colonias de La Paz: Ruffo Velarde

29/07/2017 10:45 Por: Redacción BCS Coherente regresará la seguridad a las colonias de La Paz: Ruffo Velarde

• El Delegado de BCS se reúne con vecinos de Olas Altas con quienes se compromete en impulsar un plan de seguridad pública que garantice la seguridad de los paceños

La Paz, Baja California Sur.- BCS Coherente, no solapara más robos en las colonias y tampoco el agandalle de la policía con los ciudadanos, propondrá un plan de Seguridad Publica en la que se mejoren las condiciones económicas de elementos policiacos, Dijo Adán Ruffo Velarde Delegado del Partido Baja California Sur Coherente en La Paz a vecinos de Olas Altas.

 

Adan Ruffo Velarde acompañado de Yhassir García Pantoja Presidente del Comité Directivo Estatal de BCS Coherente, señaló a los vecinos que la propuesta de BCS Coherente es la de impulsar una preparación adecuada de los policías para hacer frente a la inseguridad, con estudios, con entrenamientos y con sueldos bien pagados.

 

El Delegado de BCS Coherente en La Paz, en cuanto al tema político compartió a los presentes que  la afiliación de militantes que viene realizando en cada una de las colonias de la ciudad se mantiene a través de ciudadanos que tienen la esperanza de cambio, mismos que promueven una propuesta coherente que va de acuerdo con las necesidades de los paceños.

 

Reunidos en la colonia olas altas y ante decenas de vecinos Yhassir Pantoja Presidente del CDE del Partido Político local, ponderó el trabajo de Adán Ruffo como un hombre de compromisos y de resultados que durante en su admistración como Alcalde de La Paz, mantuvo en orden la delincuencia y detuvo la corrupción dentro del Ayuntamiento de La Paz .

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atentamente Diario El Independiente.