Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vecinos confunden bolsas de basura con restos humanos

Fue a eso de las 18 horas que se presentó el reporte que daba cuenta de la presencia de bolsas

Vecinos confunden bolsas de basura con restos humanos

Provocaron la movilización de cuerpos policiacos 

San José del Cabo, Baja California Sur.- Intensa movilización policial originó durante la tarde de ayer el reporte sobre bolsas de basura que despedían olores nauseabundos, mismas que habían sido dejadas en plena vía pública.

Fue a eso de las 18 horas que se presentó el reporte que daba cuenta de la presencia de bolsas de plástico en color negro, desconociéndose si se trataba de restos humanos, animales o desechos domésticos.

Las bolsas fueron localizadas sobre la intersección de  calle Concepción Olachea y el bulevar Forjadores, en la colonia El Zacatal. Según la información, después de que los agentes del orden inspeccionaron el contenido de dichos objetos se percataron que se trataba de basura, y los fétidos olores que se percibían en el ambiente eran debido a la descomposición de la misma.

Se recuerda que en días pasados los cuerpos desmembrados de dos hombres fueron hallados al interior de una hielera y una bolsa de plástico. Los restos se encontraron bajo el puente El Tule, ubicado en el kilómetro 19 del tramo San José del Cabo-Cabo San Lucas.