Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Un ejecutado y dos heridos la noche de este martes en La Paz

•Desde automóvil en marcha rafaguearon a una camioneta en la cual viajaban 3 personas del sexo masculino, una perdió la vida y las otras dos quedaron gravemente heridas •Desde automóvil en marcha rafaguearon a una camioneta en la cual viajaban 3 personas del sexo masculino, una perdió la vida y las otras dos quedaron gravemente heridas

Un ejecutado y dos heridos la noche de este martes en La Paz



La Paz (California). - Al filo de las 11 de la noche de este martes 27 de junio vecinos de la colonia Infonavit reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego de tipo ráfaga por lo que elementos del mando mixto acudieron al llamado. 


Al arribar a la zona de los hechos, encontraron  a la vista una camioneta Toyota 4 Runner de color blanca que chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la cual presentaba perforaciones similares a los de las detonaciones de arma de fuego.


A bordo del vehículo viajaban 3 personas del sexo masculino de los cuales el copiloto fue quien perdió  la vida al tratar de huir, este quedó tendido sobre la banqueta de las calles de Forjadores y la Ribera; las otras dos personas fueron trasladadas al hospital Juan María de Salvatierra por unidades de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, en calidad de graves por los impactos de bala.


Según testigos en la zona vieron como un vehículo de la marca Nissan de Color verde abrió fuego contra los ocupantes de la Runner Blanca posteriormente hizó colisión contra el poste, mientras que los agresores huían con rumbo desconocido.


En el lugar se pudieron observar cartuchos percutidos de las poderosas armas AK-47 mejor conocidas como cuerno de chivo. 


Los nombres de las personas que fueron ingresadas al nosocomio del hospital general son, Rolando Crispin de 28 años de edad quien dijo no tener oficio y Daniel Flores Gonzales de 35 años de edad de oficio albañil.


La persona que falleció hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.


El lugar fue acordonado y se espera que en cualquier momento arriben a la zona los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur para realizar sus indagatorias correspondientes.