Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Sigue corriendo sangre en Los Cabos

Lo anterior se presentó poco después de las ocho de la mañana sobre la calle 16 de Septiembre...

Sigue corriendo sangre en Los Cabos

Lo asesinaron cuando llevaba a su hijo de 5 años de edad al Jardín de Niños;  Suman ya  5 homicidios por arma de fuego en lo que va de la presente semana

San José del Cabo, Baja California Sur.- Cuando circulaba a bordo de su vehículo Nissan Sentra, en color gris, un hombre de 42 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia Santa Rosa. Tras los hechos los agresores emprendieron la huida en tanto las corporaciones de seguridad pública se trasladaban al lugar.

Lo anterior se presentó poco después de las ocho de la mañana sobre la calle 16 de Septiembre del nombrado sector de la ciudad. Tras la descarga de plomo la víctima quedó recostada sobre el asiento del auto, perdiendo la vida casi al instante.

Alarmados por el ruido que provocaron las detonaciones, residentes del sector llamaron al 9-1-1 con la consiguiente movilización de efectivos policiacos, militares y personal paramédico. Estos últimos, al llegar revisaron a la persona y comunicaron que había poco que hacer por tratar de salvarle la vida.

Según la información, el ahora occiso se disponía a llevar a su hijo de 5 años de edad al Jardín de Niños cuando fue atacado a balazos. Milagrosamente el menor resultó ileso y al salir de la unidad comenzó a correr para luego refugiarse en un lugar seguro.

Después de que policías y militares acordonaron la zona, en el lugar se presentaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar con las diligencias correspondientes y levantamiento de evidencias.