Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Registra Los Cabos otro suicidio en este 2017

La víctima contaba con 40 años.

Registra Los Cabos otro suicidio en este 2017

San José del Cabo, Baja California Sur.- Por causas desconocidas un hombre de 40 años decidió escapar por la denominada “puerta falsa” al quitarse la vida deliberadamente el día de ayer, lo que elevó a 5 la cifra de suicidios en Los Cabos durante el presente año.


Fue aproximadamente a las cinco de la mañana cuando efectivos policiacos y personal paramédico recibieron el reporte sobre una persona inconsciente al interior de una vivienda ubicada en los alrededores del Mercado Municipal, en San José del Cabo.


Según la información fueron los propios familiares del ahora occiso quienes descubrieron el lamentable acontecimiento, por lo que dieron aviso al 9-1-1. Al arribo del personal paramédico, estos revisaron a la persona la cual se encontraba suspendida en el aire, y posteriormente notificaron que ya no contaba con signos de vida.


Por lo anterior agentes de la policía municipal  acordonaron la zona al tiempo que daban aviso al personal de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Al término de las diligencias se ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites de rigor.