Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Intentó ser más delgada y murió en su casa tras una liposucción

La mujer se operó la mañana del martes, fue dada de alta ese mismo día, regresó a su casa y horas más tarde falleció debido a una anemia aguda, generada por la excesiva pérdida de sangre

Intentó ser más delgada y murió en su casa tras una liposucción

TABASCO.

Una mujer falleció esta mañana luego de practicarse una presunta operación estética de liposucción en Villahermosa, Tabasco.

La víctima, una joven de 30 años de edad, habría muerto desangradaen su propio domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en la periferia de la capital.

A pesar de que no se reveló el nombre de la clínica ni la identidad de los médicos que le habrían realizado la cirugía, se sabe que la mujer se operó el pasado martes y que fue dada de alta el mismo día, por lo que regresó a su casa donde esa noche murió a causa de una anemia aguda.

Agentes del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado levantaron el cadáver para realizarle la necropsia de ley y determinar las verdaderas causas de la muerte.

En octubre del año pasado, falleció una mujer de 28 años, tras haberse sometido a un procedimiento quirúrgico para moldear el abdomen, la cintura y la forma del cuerpo.

En aquella ocasión, la cirugía le fue practicada por un par de médicos de la clínica particular denominada "Jesús", ubicada en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa. Días después la señora regresó muy débil a la clínica, pero los médicos la regresaron a su casa argumentando que no podían atenderla ya que no contaban con los aparatos necesarios para hacerle frente a la situación; luego de tres horas la mujer falleció.