Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Detiene mando mixto a dos sujetos por homicidio y daños.

Además localizan un vehículo con reporte de robo.

Detiene mando mixto a dos sujetos por homicidio y daños.

La Paz, Baja California Sur.- Dos hombres detenidos y un vehículo localizado, por elementos Estatales y Municipales es el resultado arrojado durante operativos de seguridad y vigilancia implementados en distintos puntos de esta ciudad capital, como parte de las acciones que realiza la Subsecretaría de Seguridad Pública, en beneficio de la población sudcaliforniana.


De entre estas detenciones se destaca la del punto de seguridad y auxilio instalado en colonia Calafia, al corroborar en Plataforma México los generales de un hombre de 31 años de edad, y arrojara contar con mandamiento judicial vigente por el delito de Homicidio, en el Distrito Federal.


Asimismo en las calles Jalisco esquina Yucatán, en atención a denuncia efectuada a través de las líneas de emergencia 9-1-1, se logró la captura de un hombre de 19 años de edad, por el delito de Daños.


Mientras que en patrullajes de vigilancia efectuados en brechas aledañas a las colonias Camino Real y La Fuente, localizan un vehículo robado de la marca Nissan, línea Sentra, color azul, modelo 1996.


Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de estos.