Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

De nuevo amenaza "Rene 00", dice que atacará patrullas junto con sus elementos

Advierte que si no hacen caso las autoridades de soltar al "BABAY" actuará

De nuevo amenaza "Rene 00", dice que atacará patrullas junto con sus elementos

La Paz, Baja California Sur.- De nueva sale a La luz publica este domingo 25 de junio la existencia de una segunda narco manta donde se advierte que si no sueltan a Abraham Cervantes "El Babay" actuarán directamente sobre los cuerpos policiacos que custodian La Paz y Los Cabos.


La narco manta encontrada este domingo al parecer en La Paz, si que esto esté confirmado, lanza de nueva cuenta la amenaza a las fuerzas federales para que suelten al "Babay", de no hacerlo habrá consecuencias.


"Miren pinches guachitos federales. Mas les vale que suelten a mi compadre el babay y antes de que les haga un desmadre en todo. Boy a empesar rebentando patrullas yenas de sus perros. La baja es mia putos. Asi que mas vale que crean. Atte El Rene 00 y 08. Calenle culeros. Fer Fuersas especiales Rene"


Cabe mencionar que el pasado viernes 23 de junio fue localizada la primera narco manta que solicitaba la liberación del supuesto líder del cártel Abraham Cervantes. 


Así mismo la noche de ayer sábado fue localizado partes  mutiladas del cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de una hielera frente al casino Central de la capital del estado.


Finalmente hoy por la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en San José del Cabo atado de pies y manos con dos disparos en la cabeza.


Hasta el momento ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha emitido algún comunicado respecto a los hechos virolentos de este fin de semana.