Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 20 de junio de 2024

Personal del C2 regala sonrisas a niños de escasos recursos

Manuel García, encargado de este centro de emergencias compartió que la idea de tan solidaria labor fue planteada...

Personal del C2 regala sonrisas a niños de escasos recursos

•      Con motivo del pasado Día del Niño

San José del Cabo, Baja California Sur.- Dando muestras de cariño y afecto, y fieles al compromiso de servir a la comunidad,  la tarde de ayer personal del Centro de Control y Monitoreo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (C2), hizo entrega de juguetes a niños de escasos recursos los cuales no tuvieron la oportunidad de recibir un obsequio durante el pasado 30 de abril.

Manuel García, encargado de este centro de emergencias compartió  que la idea de tan solidaria labor fue planteada por el propio personal del C2, y agregó que la colonia elegida para la entrega de juguetes fue el vado de la colonia Santa Rosa.

Agregó que con la entrega de obsequios además se busca concientizar a la población sobre la importancia del trabajo en equipo y estrechar la mano a los más necesitados. Asimismo, mencionó que estas acciones se realizaron con el apoyo del director de Seguridad Pública Municipal, José Jorge Ontiveros Molina.

Para concluir, el encargado del Centro de Control y Monitoreo mencionó que los niños que tuvieron la oportunidad de recibir dichos regalos se mostraron agradecidos con los elementos policiacos. “La intención fue regalar un juguete a cambio de una sonrisa, los mismos compañeros del C2 llevaron los regalos y se cumplió con el objetivo planteado”.