Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La homosexualidad es "un sentimiento" que puede revertirse: Psicólogo

•Durante una conferencia del Frente Nacional de la Familia, Everardo Martínez Macías dijo que una persona gay puede recuperar su heterosexualidad

La homosexualidad es "un sentimiento" que puede revertirse: Psicólogo

La Paz, Baja California Sur.- Hay personas que "tienen un sentimiento de atracción homosexual", el cual se debe a causas psicológicas y puede ser revertido, afirmó el psicólogo Everardo Martínez Macías, durante una conferencia de prensa convocada por el Frente para la Familia.


El maestro en psicología dijo que dependiendo de los recursos humanos con las que "el paciente" cuente, la heterosexualidad puede regresar entre 4 meses y algunos años, dependiendo de "qué tanto daño" tenga la persona.



Además, Martínez Macías dijo que la mayor cantidad de gente golpeada en hogares mexicanos son hombres y que esto ocurre debido al surgimiento del feminismo.


Durante la conferencia estuvo presente Juan Dabdoub Giacomán, presidente fundador del Consejo Mexicano de la Familia, quien se pronunció por regular más la televisión y el internet y pidió a políticos que estén en contra de la familia conformada por un hombre y una mujer, que abandonen el país.


MAÑANA más detalles en su diario IMPRESO El Independiente