Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Snapchat añade herramienta más accesible para búsqueda

La compañía anunció este viernes que los usuarios de la aplicación podrán buscar entre fotos y videos que fueron publicados en el apartado 'Nuestra historia' MÉXICO.

Snapchat añade herramienta más accesible para búsqueda

  • La compañía anunció este viernes que los usuarios de la aplicación podrán buscar entre fotos y videos que fueron publicados en el apartado 'Nuestra historia'
MÉXICO.

Snap Inc dijo el viernes que su aplicación de mensajes Snapchat añadirá una opción para que usuarios busquen entre las fotos y videos publicados en su servicio.

La noticia se conoce apenas días después de que su rival Facebook redobló sus esfuerzos por alentar a sus usuarios a tomar más fotografías y editarlas con stickers digitales, una muestra de la influencia de Snapchat. Snapchat permitirá a los usuarios buscar fotos y videos llamados "Snaps" que fueron publicados en la opción "Nuestra historia" de la aplicación, al crear nuevas "Historias" usando la tecnología de aprendizaje automático, dijo la compañía en una entrada de su blog. La herramienta de búsqueda estará disponible en algunas ciudades desde el viernes. Snapchat popularizó el compartir fotografías digitalmente decoradas en redes sociales, en especial entre adolescentes, pero enfrenta una intensa competencia de Facebook y de Instagram. Los usuarios ahora podrán buscar en más de un millón de "Historias" en Snapchat, dijo Snap, lo que hace la aplicación más accesible.