Noticias de BCS, México y el mundo.

Arranca Ceremonia 2017 con beats

domingo 02 abril 2017 | Por: Independencia | Espectáculos Arranca Ceremonia 2017 con beats

La tarde de este domingo se reprogramó la quinta edición del festival tras ser cancelado por las condiciones climatológicas MÉXICO Para el bene

  • La tarde de este domingo se reprogramó la quinta edición del festival tras ser cancelado por las condiciones climatológicas
MÉXICO

Para el beneplácito de los amantes de la música la tarde de este domingo se reprogramó la quinta edición del Festival Ceremonia en el Foro Pegaso de la capital del Estado de México, luego de que este sábado se cancelara el evento debido a los fuertes vientos que derribaron los escenarios.

22 de las 28 bandas programadas continuaron firmes en su presentación. Cientos de personas se dieron cita desde las 13 horas para ver a alguna de las 22 bandas - de las 28 que estaban programadas este sábado- que continuaron firmes en cuanto a su presentación. Los primeros en inaugurar esta quinta edición fueron los chicos de Mylko, dueto de electrónica mexicano integrado por Pato y Jopa, quienes a las 14 horas se presentaron en el escenario Vans. Poco a poco la gente fue calentando motores para pasarse escenario Corona y disfrutar de los beats del británico James Blake.
Lamento mucho lo sucedido ayer, pero ya estamos aquí. Es un placer estar con ustedes y durante una hora vamos a tocar mucha música”, expresó el cantante de 28 años ante el beneplácito de sus seguidores que, con cerveza en mano, cigarros y uno que otro churro de mariguana, bailaban bajo los rayos del sol.
Su presentación inició con Life Round Here, para después dar paso a Timeless, Limit Your Love, Modern Soul y Retrograde. James Blake estuvo una hora sobre el escenario y agradeció a sus fans la interacción que tuvieron con él y con sus músicos. Cabe destacar que las bandas que cancelaron su presentación y por ende modificaron el cartel, así como el reacomodo de horarios, fueron M.I.A, Beach House, Vince Staples, D.R.A.M, Gallant, Madame Gandhi y Floating Points. Los organizadores del evento añadieron al cartel la presencia de Mylko y pusieron a la venta más boletos, sin embargo, hasta el momento no hay cifras oficiales en cuanto a asistencia.