Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

AMLO adelanta su visita a BCS; Será el 4 de junio

Dichos cambios en la agenda obedecen a disposiciones de la dirigencia nacional en la Ciudad de México

AMLO adelanta su visita a BCS; Será el 4 de junio

Dichos cambios en la agenda obedecen a disposiciones de la dirigencia nacional en la Ciudad de México

La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)  en Baja California Sur, informa a la militancia y sudcalifornianos en general, que la visita del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el Lic. Andrés Manuel López Obrador para firmar el Acuerdo de Unidad Nacional en La Paz, se adelanta del 18 de Junio al Domingo 4 del mismo mes a las 11 de la mañana.

Dichos cambios en la agenda obedecen a disposiciones de la dirigencia nacional en la Ciudad de México, con cara a los procesos electorales en varias entidades federativas.

El Acuerdo de Unidad Nacional tiene como fin, unificar al pueblo para la construcción de un nuevo pacto social que lleve al renacimiento de México en verdadera democracia, igualdad y fraternidad.

Por su parte el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Alberto Rentería Santana, manifestó que este anuncio confiere mayor agilidad en la organización del evento político con el pueblo y sus organizaciones.

“Es un enorme gusto que se adelante la visita de nuestro compañero y líder, pues agilizará el acuerdo y la organización con el pueblo para enfrentar juntos a la mafia del poder, representada en el estado por el gobierno de Carlos Mendoza Davis” expresó el líder moreno sudcaliforniano.

Para culminar el Comité Ejecutivo Estatal, invita a todos los sudcalifornianos a estar pendientes de nuestros órganos de difusión oficial, para precisar el lugar para este acto de carácter histórico para Baja California Sur.