Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Reportan 2 lesionados tras balacera en La Paz

•Información extraoficial apunta a que las víctimas son empleados de Rofomex La Paz, Baja California Sur.- La violencia se ha agudiza nuevamente en la ciudad capital, luego de que se reportara el ha

Reportan 2 lesionados tras balacera en La Paz

•Información extraoficial apunta a que las víctimas son empleados de Rofomex La Paz, Baja California Sur.- La violencia se ha agudiza nuevamente en la ciudad capital, luego de que se reportara el hallazgo de una persona ejecutada en la carretera a Los Planes, 2 individuos fueron lesionados por impacto de bala en la colonia Inalapa hace unos momentos.
Supuestamente las 2 víctimas son empleados de Rofomex, según testigos los 2 individuos estaban en un puesto de venta de comida en las calles Colosio y Ramírez, cuando hombres armados les dispararon a quema ropa.  
Los 2 lesionados fueron trasladados al hospital Juan María de Salvatierra, mientras que los agentes de las corporaciones de seguridad realizan operativos en la zona para dar con los presuntos responsables. Información en desarrollo, mañana más INFORMACIÓN en su diario El Independiente.