Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Por una foto, esta niña estuvo muy cerca de un peligro mortal

La madre de la pequeña Molly hizo un acercamiento y se percató de que lo que estaba a unos centímetros de su hija, no era una corteza de árbol, sino una serpiente de al menos 2 metros

Por una foto, esta niña estuvo muy cerca de un peligro mortal

  • La madre de la pequeña Molly hizo un acercamiento y se percató de que lo que estaba a unos centímetros de su hija, no era una corteza de árbol, sino una serpiente de al menos 2 metros
MÉXICO.

Lo que parecía una bonita fotografía del recuerdo, estuvo muy cerca de convertirse en un momento amargo para Bianca y su hija Molly, sin embargo, la madre de la hermosa bebé se dio cuenta justo a tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, Bianca Dickinson compartió la historia de horror que vivió al percatarse de que muy cerca de su hija, se encontraba merodeando una serpiente de color marrón de al menos 2 metros de largo con una punta colorada en la cola, la cual, no había visto. Dijo que al detenerse un momento a contemplar la escena de la fotografía que tomaba en un camino de Wimmera, Australia, acercó la tomó, enfocó y fue así que se dio cuenta de que lo que pensó que era un pedazo de corteza movido por el viento, era en realidad una serpiente.
Me di cuenta en el momento, pero también advertí que no podía empezar a gritar porque eso podía ser peor. Así que lo más tranquila que pude, llamé a Molly para alejarla”, indicó en parte de su relato.
Aunque la pequeña Molly no se dio cuenta de lo que pasaba, su madre Bianca mencionó que tan sólo de ver la fotografía siente cómo se paraliza su corazón.
Cada vez que veo la foto se me vuelve a paralizar el corazón".