Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

George Clooney cumple sueño a octogenaria fan

MÉXICO. George Clooney visitó este fin de semana a Pat Adams, una mujer que se encuentra en el asilo Sunrise of Sonning de la ciudad británica de Reading,

George Clooney cumple sueño a octogenaria fan

MÉXICO.

George Clooney visitó este fin de semana a Pat Adams, una mujer que se encuentra en el asilo Sunrise of Sonning de la ciudad británica de Reading, que había pedido conocerlo para su cumpleaños número 87.

El sueño de Adams era conocer al hombre que se hizo popular por su rol en la serie médica "E.R.". El deseo fue pedido en el programa Pídele un Deseo a las Estrellas. El asilo se encuentra en un lugar cercano a la casa que habitan el actor George Clooney y su esposa Amal.   Algo que no sonaba demasiado descabellado considerando la poca distancia geográfica que los separa, pero que es difícil por el estatus de estrella de Clooney. De todos modos, el personal del asilo envió una carta al actor invitándolo a conocer a su octogenaria fan. Y el plan resultó. Finalmente, tal como consignan medios como The Telegraph, Clooney fue al hogar este domingo y llevó una tarjeta y un ramo de flores para la festejada. Uno de los administradores del lugar, Malcolm Hague comentó que estaban felices por el hecho de que Pat vio cómo su sueño se hacia realidad y agregó agradeciendo el gesto:
Ella estaba absolutamente emocionada de conocer a su gran ícono y fue una agradable sorpresa ver que George la saludó con flores y una tarjeta", comentó Hague.