diario el independiente

Vin Diesel se disculpa por incomodar a reportera

27/12/2016 07:00 Por: Independencia

Vin Diesel se disculpa por incomodar a reportera

CIUDAD DE MÉXICO. Hace dos días el actor Vin Diesel se vio envuelto en una polémica, después que se diera a conocer una entrevista con una reportera a la que aparentemente dijo comentarios inapropiados. Durante un ev

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace dos días el actor Vin Diesel se vio envuelto en una polémica, después que se diera a conocer una entrevista con una reportera a la que aparentemente dijo comentarios inapropiados.

Durante un evento de prensa, la youtuber Carol Moreira se sentó con Diesel para hablar de su próxima película ‘xXx: Reactivado’, donde encarna a Xander. En el transcurso de la entrevista, Diesel interrumpió varias veces a la reporteara para alabar su belleza física con frases como ‘Dios eres tan hermosa. Quiero decir, mírenla. ¿Cómo se supone que debo hacer esta entrevista?’, a lo que la reportera respondía con risas incómodas. El actor fue atacado en redes sociales, por lo que decidió aclarar la situación en su cuenta de Twitter, donde mostró el video completo de la entrevista.
Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas divertidas y amigables, en especial cuando estoy en la zona Xander… pero si ofendí a alguien, entonces permítanme disculparme porque esa nunca fue mi intención. Aquí hay una versión sin editar.