Noticias de BCS, México y el mundo.

Sia pide el divorcio al cineasta Erik Anders Lang

31/12/2016 07:00 Por: Independencia Sia pide el divorcio al cineasta Erik Anders Lang

La cantante australiana, Sia, ingresó los papeles de divorcio para separarse del cineasta estadunidense, Erik Anders Lang, informó el portal de noticias Billboard. Después de dos años de matrimonio, la intérprete de C

La cantante australiana, Sia, ingresó los papeles de divorcio para separarse del cineasta estadunidense, Erik Anders Lang, informó el portal de noticias Billboard.

Después de dos años de matrimonio, la intérprete de Chandelier llevó los documentos a la Corte Superior de Los Ángeles, California, con el argumento de que la pareja tiene diferencias irreconciliables. A principios de este mes la pareja anunció que tenía problemas, por lo que declararon que "después de mucho buscar en el alma y en la consideración, hemos decidido separarnos como pareja. Sin embargo estamos enfocados en permanecer como amigos". Sia y Erik Anders Lang se comprometieron en junio de 2014 y dos meses después, en septiembre, contrajeron matrimonio en la casa de ella, en Palm Spring, California. Sia está nominada a tres premios Grammy en la edición 2017 en las categorías de Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Dúo Pop/Grupo de Actuación por Cheap Thrills y Mejor Canción Escrito para Medio Audiovisual (Try Everything).