Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

'Plantan' a abuelo en su cumpleaños y celebra con extraños

MÉXICO. Un hombre celebró su cumpleaños 61 rodeado de extraños, al verseabandonado por su familia, quien supuestamente estaría con él para festejar. En redes sociales circulan las fotos del triste cumpleañero,

'Plantan' a abuelo en su cumpleaños y celebra con extraños

MÉXICO.

Un hombre celebró su cumpleaños 61 rodeado de extraños, al verseabandonado por su familia, quien supuestamente estaría con él para festejar.

En redes sociales circulan las fotos del triste cumpleañero, quien presuntamenteorganizó su propia celebración en el café de La Parroquia, en Veracruz, e invitó a su familia, sin embargo, la espera se hizo cada vez más larga.
Tenía todo planeado… juntó algunas mesas para que todos estuvieran cerca, decoró el espacio destinado con serpentinas y hasta llevó gorros de cartón, incluso llevó su propio pastel; cuando todo estaba listo, simplemente se sentó a esperar. Los minutos transcurrieron y las miradas de los comensales se dirigían a la escena. Más tarde, el hombre se levantó y se dirigió a los presentes con voz entrecortada:
Les pido una disculpa por robar su atención a todos. Hoy es mi cumpleaños, cumplo 61, arreglé las mesas y traje pastel porque quedé de verme con mi familia aquí para celebrar mi cumpleaños, esperaba a que vinieran mis hijos, mis nietos y mi esposa, como verán nadie vino, por lo que les pido que, a quien quiera sentarse conmigo a celebrar mi cumpleaños y me canten Las Mañanitas se lo voy a agradecer infinitamente”, dijo.
Algunas personas, sin dudarlo, se acercaron a la mesa de quien dijo llamarseEduviges, para acompañarlo en su día. Platicando con sus “invitados” comentó que era originario de Chiapas, pero que llevaba varios años viviendo en Veracruz. Las imágenes del cumpleañero más triste fueron publicadas en Facebook por la usuaria Patty Rodríguez, quien explicó los hechos y finalizó con el mensaje:
amemos a nuestra familia , estemos siempre presentes aunque no vivamos juntos, démosle tiempo ! (sic)”, escribió.
¿Qué opinas?, ¿Crees que podría tratarse de algún tipo de experimento social?