diario el independiente

Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno

09/12/2016 07:00 Por: Independencia

Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno

SALTILLO, COAHUILA. Un menor de edad estuvo a punto de perder el brazo, al ser atacado por un perro de la raza Pitbull, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila. Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la ca

SALTILLO, COAHUILA.

Un menor de edad estuvo a punto de perder el brazo, al ser atacado por un perro de la raza Pitbull, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en la calle Lauro Ramos 2288, en la colonia Ampliación Blanca Estela, cuando tres menores de 12 años salieron de su domicilio, observaron que un perro corría hacia ellos, por lo que trataron de quedarse inmóviles para evitar un ataque. El can alcanzó a uno, identificado como Ángel, quien cayó al piso y reaccionando colocó su antebrazo en la cara para evitar las mordidas en su rostro, el animal tuvo tiempo de desprenderle la parte exterior. Los otros dos amigos Axel y Joel, también fueron agredidos, los tres se reportan fuera de peligro. Ángel tuvo que ser sometido a una cirugía en un hospital privado, el animal fue trasladado a la perrera y su dueña detenida.