diario el independiente

Invitación a los XV años de Rubí se hace viral en redes

03/12/2016 07:00 Por: Independencia

Invitación a los XV años de Rubí se hace viral en redes

‘Quedan todos cordialmente invitados’, dijo el padre de la quinceañera en un video publicado en Facebook CIUDAD DE MÉXICO. Una familia de San Luis Potosí saltó a la fama, luego de publicar un video en Facebook, donde

‘Quedan todos cordialmente invitados’, dijo el padre de la quinceañera en un video publicado en Facebook

CIUDAD DE MÉXICO.

Una familia de San Luis Potosí saltó a la fama, luego de publicar un video en Facebook, donde hacen una invitación a una fiesta de XV años.

A través del video, de menos de un minuto de duración, el padre, quien está acompañado por su esposa y su joven hija, hace extensiva la invitación a la fiesta de su hija, a realizarse el próximo 26 de diciembre, en la comunidad de La Joya.

Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, el Grupo Innegable, en la comida estará tocando Relevo X, y habrá una chiva, creo que, de 10 mil pesos, el primer lugar, y ya las otras dos, por ahí nos vamos acomodando”, dijo el orgulloso padre.
Pero lo que los padres no imaginaron fue el impacto que tendría la cordial invitación, al hgrado que en cuestión de horas se hizo viral. El video fue compartido por ogarrio.com, una empresa de Matehuala, San Luis Potosí México, fundada por jóvenes egresados el Instituto Tecnológico de Matehuala, donde se difunden acontecimientos de la región como: noticias, cultura, fotografías, videos, eventos sociales, antros, música. Ante la respuesta en las redes sociales, la empresa bajó el video, aclarando que la invitación es a nivel local. Posteriormente colgó varios memes en torno al video y las respuestas de los internautas.   Mira aquí el video de la invitación: