diario el independiente

Investiga PGR agresión que sufrió Ana Gabriela Guevara

13/12/2016 07:36 Por: Independencia

Investiga PGR agresión que sufrió Ana Gabriela Guevara

La senadora hizo una denuncia pública contra conductor de la camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México, quien le aventó el vehículo CIUDAD DE MÉXICO La Procuraduría General de la Repúbl

  • La senadora hizo una denuncia pública contra conductor de la camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México, quien le aventó el vehículo
CIUDAD DE MÉXICO

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación Estatal en el Estado de México, inició una carpeta de Investigación por la agresión de la que fue víctima la senadora Ana Gabriela Guevara.

La legisladora del Partido del Trabajo fue golpeada por varios hombres cuando se dirigía en su motocicleta de Lerma hacia la zona de Santa Fe, motivo por el cual fue trasladada a un hospital”, se le en un comunicado.
Se indicó que desde que se tuvo conocimiento, la PGR, el representante social de la federación, adscrito a la delegación estatal en el Estado de México, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial, investiga la agresión contra la senadora, con el fin de identificar y detener a la brevedad a los responsables de estos hechos. Por su parte, la senadora denunció a través de sus redes sociales y un comunicado la agresión que recibió por parte de cuatro sujetos. Denunció ante la opinión pública al conductor de una camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México, quien le aventó el vehículo con la intención de lesionarla.
Los hechos sucedieron cuando conducía mi motocicleta por la carretera México- Toluca, de regreso de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México; y sin motivo alguno el conductor de dicha camioneta me impacto con toda la intención de tirarme y atentar contra mi integridad”, expuso en un comunicado la senadora, además de compartir imágenes en la sala de recuperación del hospital donde es atendida.
Indicó que al momento de solicitar se detuviera para poder llamar al seguro, “pensando se trataba de un accidente, descendieron los cuatro ocupantes y comenzaron a golpearme con lujo de violencia, pronunciando insultos por mi condición de mujer y de motociclista”.