Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre

CIUDAD DE MÉXICO. Una niña de cuatro años ingresó al área de urgencias en el hospital de la Cruz Roja de Monclova tras ser agredida por su madre, luego de que la menor pusiera al descubierto una supuesta infidelidad.

Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre

CIUDAD DE MÉXICO.

Una niña de cuatro años ingresó al área de urgencias en el hospital de la Cruz Roja de Monclova tras ser agredida por su madre, luego de que la menor pusiera al descubierto una supuesta infidelidad.

Eliseo ‘N’, padre de la pequeña Nahomí de cuatro años relató que la niña mencionó que su madre estuvo hablando con un hombre, por lo que,  decidió pedirle a su mujer que le mostrara el teléfono celular. Aseguró que su esposa Itzmara se negó y ante su insistencia, ella sólo enfureció y en ese momento comenzó a lanzar golpes en su contra y de la niña. La madre tiene 20 años y su pareja 23. Mientras tanto, la pequeña Nahomí fue atendida para verificar que su estado de salud no peligrara por causa de los fuertes golpes que sufrió a manos de su madre. La discusión entre la joven pareja (ella de 20 y él de 23 años) en la que quedó en medio su hija, se registró el día domingo por la tarde, en la colonia Chinameca de Monclova, Coahuila. El joven padre presentó una denuncia por maltrato en su contra y de su hija, desconociéndose hasta ahora la situación legal de Itzmara. Tras presentar la denuncia del caso, la situación se encuentra en manos delCentro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, para determinar la forma de proceder en el caso.