Noticias de BCS, México y el mundo.

Filtran primer audio de Emma Watson con canción de 'Bella'

31/12/2016 07:00 Por: Independencia Filtran primer audio de Emma Watson con canción de 'Bella'

Este viernes se filtró el primer audio de Emma Watson cantando un tema de la película de Disney, La Bella y la Bestia, reportó el portal de noticias Daily Mail. El hecho se dio a conocer debido a que la muñeca de la B

Este viernes se filtró el primer audio de Emma Watson cantando un tema de la película de Disney, La Bella y la Bestia, reportó el portal de noticias Daily Mail.

El hecho se dio a conocer debido a que la muñeca de la Bella, producida por Hasbro, contiene un extracto original de la canción Something There, interpretada por la actriz de Harry Potter. Además de las canciones, la muñeca tiene grabadas algunas frases de la cinta como: "Es cierto que no es un príncipe encantador, pero hay algo en él que simplemente no había visto". La cinta de Disney se estrenará en marzo de 2017, apenas hace un mes se mostró el primer video promocional de ese clásico, y rompió los récords de vistas con 91 millones de reproducciones. El remake de este largometraje protagonizado por Dan Stevens en el papel de la Bestia, Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gastón y Emma Thompson como la señora Spott, contendrá todas las canciones del clásico de Disney. En su momento, Emma Watson comentó que deseaba hacer una versión más realista de esta princesa, la cual pudiera servir de inspiración a las jóvenes.