Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Un éxito la primera carrera de ruta “To Todos Santos”

Tuvo una importante participación de niños, jóvenes y adultos La Paz, Baja California Sur.- Con una importante participación de niños, jóvenes y adultos de ambas ramas, se llevó a cabo la primera carrera de ruta

Un éxito la primera carrera de ruta “To Todos Santos”

  • Tuvo una importante participación de niños, jóvenes y adultos
La Paz, Baja California Sur.- Con una importante participación de niños, jóvenes y adultos de ambas ramas, se llevó a cabo la primera carrera de ruta del serial Vivir en Paz “To Todos Santos 2016”, organizada por el club Veloforte y la Asociación Estatal de Ciclismo de Baja California Sur (BCS), en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y el Instituto Municipal del Deporte, desarrollada en la carretera al sur y la entrada a la colonia Camino Real, de Todos Santos.
Con distancias de 80 kilómetros de recorrido ciclista, se desarrolló la primera carrera de ruta del serial “Vivir en Paz”, evento que tuvo como objetivo involucrar a los jóvenes en la práctica deportiva y, a su vez, alejarlos de los malos hábitos.
Desde antes de las 8 horas comenzaron a darse cita deportistas de todas las edades y de ambas ramas, para tomar parte en el evento donde fue anfitrión el poblado de Todos Santos. Luego del recorrido de esta justa, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los primeros lugares de cada categoría y rama, concluyendo con éxito el evento. Los ganadores de cada categoría y rama fueron: en la categoría de Primera Fuerza, Hugo Sánchez, del club ECLP, como primer lugar; segundo lugar Kevin Velarde, del club Veloforte; y en tercer lugar Ricardo Peña, del club Sharks. [gallery size="large" ids="92967,92968,92969,92970"] En la categoría Femenil Libre, la ganadora fue Roxana Ramírez, del club Veloforte; segundo lugar Kenya Idaly Cosío, del club Veloforte; y en tercero Valeria López, del club Veloforte. En la categoría de Tercera Fuerza, el ganador del primer lugar fue Luis Manuel Espinoza, del club Iqool; segundo lugar Eduardo Jasiel Ruiz, del club Thunders; y en tercer lugar Carlos Alberto Garayzar, del club Iqool. En la categoría de Segunda Fuerza, el ganador del primer lugar fue Guillermo López y del segundo Jaime Flores, ambos pertenecientes al club Enbiciados; y en tercer lugar quedó posicionado Carlos Roldán, del club Estrada Team.