Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Con dos meses de retraso, Apple lanza los AirPods; esto costarán

Los audífonos inalámbricos AirPod de Apple salen a la venta tras un retraso de dos meses; saldrían en octubre NUEVA YORK. Apple Inc. anunció este martes que sus audífonos inalámbricos AirPod están ya disponible

Con dos meses de retraso, Apple lanza los AirPods; esto costarán

  • Los audífonos inalámbricos AirPod de Apple salen a la venta tras un retraso de dos meses; saldrían en octubre
NUEVA YORK.

Apple Inc. anunció este martes que sus audífonos inalámbricos AirPod están ya disponibles en su sitio web, dos meses después de retrasar su lanzamiento por razones desconocidas.

La entrega de los AirPod comenzará la próxima semana, junto con las ventas en las tiendasApple Store, en los distribuidores autorizados y operadores seleccionados, indicó también Apple. La firma estadunidense presentó el AirPod, cuyo precio será de 159 dólares, durante el lanzamiento del último iPhone en septiembre. El retraso en su comercialización fue considerado como un inusual error de la compañía, sobre todo porque ocurrió en el comienzo de la principal temporada de compras del año. Apple aseguró que necesitaba más tiempo para ultimar los detalles del producto antes de ponerlo a la venta. Los audífonos inalámbricos serán sensibles al tacto y a la voz. Los Airpods se conectan con todos los productos Apple.  

SIN CABLES Y SIN ESFUERZO. COMO POR ARTE DE MAGIA.

"Sácalos del estuche y estarán listos para funcionar con todos tus dispositivos. Póntelos y se conectarán al instante. Háblales y tu voz se escuchará con una claridad sorprendente. Presentamos los nuevos AirPods. La simplicidad y la tecnología unidas a la perfección. El resultado es absolutamente mágico", dice la invitación de Apple.   ¿Te los vas a perder?