Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Celebran exitoso Torneo del Pavo

La Paz, Baja California Sur.-Todo un éxito resultó el tradicional Torneo del Pavo de Tenis 2016, el cual se realizó en las instalaciones de los clubes Baja Tennis y Tennis Club Ambal, en donde se dieron cita una buena

Celebran exitoso Torneo del Pavo

La Paz, Baja California Sur.-Todo un éxito resultó el tradicional Torneo del Pavo de Tenis 2016, el cual se realizó en las instalaciones de los clubes Baja Tennis y Tennis Club Ambal, en donde se dieron cita una buena cantidad de jugadores, que dieron realce a éste evento.
El Club Baja Tennis fue el escenario que abrió sus puertas a una nutrida asistencia de público que se dieron cita para presenciar y apoyar a sus favoritos en las finales con el cual se clausuran las actividades tenísticas 2016. La premiación se realizó el pasado domingo tras la culminación de los últimos encuentros donde se entregaron pavos a los primeros lugares y pollos navideños a los del segundo lugar así como sus respectivos diplomas que los avala como campeones y subcampeones de este excelente torneo.
Los ganadores de la edición 2016 fueron: En la categoría “A” Premier fuero Ted Bell y Oscar Mayoral, segundo lugar Rodrigo de Luna y Carlos Beltrán; en la categoría “B” el ganador del primer lugar fue Diego A. Mercado y Yoshio Shiba y en segundo lugar Frankie Bermudez y Miguel Izquierdo. En la categoría “C” los ganadores del primer lugar fueron José A. Morales y Mariano Guzmán y en segundo lugar Kassandra Higuera y Paola Velázquez; en la categoría “CC” los ganadores fueron Dante Aguilar y Reynaldo Arellano, en segundo lugar Giovanni Velázquez y Bruce Solberg. En la categoría “D” los ganadores fueron Guillermo Contreras y André Martínez, mientras que en la segunda posición se quedaron Hilda Aguilar y Camila Shiw. En la categoría de los 55 años y mayores los ganadores fueron Jorge Encinas y José I. Romero, en la segunda posición terminaron Jorge Lizárraga y Jorge García Unzon. Finalmente, el comité organizador conformado por los pro de tenis Ted Bell y Armando Mercado , agradecieron a los participantes en esta edición, a si como a los patrocinadores que año tras año han colaborado con la premiación y al público en general, invitándolos a seguir participando en los próximos torneos, deseándoles una feliz navidad y prospero año nuevo.