Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Balean por 2da vez a abogado en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En estos momentos se lleva a cabo un intenso operativo de seguridad en inmediaciones de la colonia Centro, en dónde se acaba de reportar un tiroteo en el que una persona de sexo masculino

Balean por 2da vez a abogado en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- En estos momentos se lleva a cabo un intenso operativo de seguridad en inmediaciones de la colonia Centro, en dónde se acaba de reportar un tiroteo en el que una persona de sexo masculino resultó lesionada en el atentado.
En las calles Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán se reportó una balacera en la que un comando armado abrió fuego en contra de un individuo, por lo que vecinos de la zona notificaron a las autoridades correspondientes.
Al llegar al lugar de los hechos, paramédicos de la UEM procedieron a trasladar a la víctima, que presenta disparos de armas de fuego en una pierna, al hospital Juan María de Salvatierra, mientras que elementos del Grupo de Coordinación aseguraban el área.
Extraoficialmente se ha identificado a la víctima como Ramón Ochoa Bañuelos, de 50 años de edad, quien de ocupación es abogado, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.
De ser confirmarse este dato, sería el segundo atentado que este abogado ha sufrido; el año pasado Ramón Ochoa también fue víctima de otro tiroteo en La Paz.
Por ahora se espera que las autoridades correspondientes otorguen el parte informativo en torno a este caso.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente