diario el independiente

Ataque en mi contra no fue atentado, ni accidente: Ana Guevara

14/12/2016 07:00 Por: Independencia

Ataque en mi contra no fue atentado, ni accidente: Ana Guevara

La senadora por el PT dio a conocer que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras la golpiza que recibió ayer en el Edomex CIUDAD DE MÉXICO. Ana Gabriela Guevara, senadora por el PT, explicó que la agresión

  • La senadora por el PT dio a conocer que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras la golpiza que recibió ayer en el Edomex
CIUDAD DE MÉXICO.

Ana Gabriela Guevara, senadora por el PT, explicó que la agresión que sufrió ayer en la carretera México-Toluca no es un accidente, un atentado, o un hecho de tinte político, sino que se trató de un “sucedo de tránsito”.

No le podemos llamar accidente, porque cuatro hombres golpeando a una mujer no se le puede llamar accidente”, detalló.
En entrevista con Yuriria Sierra, en Imagen Televisión, dio a conocer que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras la golpiza que recibió de parte de cuatro sujetos en el Estado de México.
Estoy muy adolorida, ahorita todavía traigo el efecto del medicamento pero con un dolor bastante fuerte; afortunadamente la cirugía salió bien, que es lo importante, no se lastimó el globo ocular y tampoco la base que soporta al ojo y únicamente hubo que fijar el hueso”, explicó.
Detalló que los hechos tuvieron lugar en el entronque de la lateral de Tollocan con la carretera Toluca- México.
Yo venía bajando del puente que viene de Valle de Bravo (…), esta persona con toda alevosía me tumba en la moto, yo le hago la señal de que se pare porque sí hubo rayones en mi moto y pues no lo hace, hace soeces y después le toco el cristal para que se pare y acto seguido bajan dos personas de este carro, él y su hijo y me empiezan a insultar (…)”, mencionó.
De repente aparecen las otras dos personas que yo no veía porque están a mis espaldas, me patean por la espalda en la costilla izquierda y esto me hace caer al piso, al momento que caigo en el piso, golpeada a patadas por los cuatro”, agregó.
Explicó que tras recibir la golpiza tomó su motocicleta y avanzó hasta la caseta de la carretera Toluca México donde recibió el apoyo de policías federales, quienes la trasladaron a un hospital.