Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

'50 Sombras Más Oscuras' estrena nuevo adelanto

CIUDAD DE MÉXICO. La secuela de 50 sombras de Grey llegará en febrero del 2017 bajo el nombre de 50 Sombras más Oscuras, con lo que continuarán la historia de amor entre Anastasia Stelee y Christian Grey. En 50 Sombr

'50 Sombras Más Oscuras' estrena nuevo adelanto

CIUDAD DE MÉXICO.

La secuela de 50 sombras de Grey llegará en febrero del 2017 bajo el nombre de 50 Sombras más Oscuras, con lo que continuarán la historia de amor entre Anastasia Stelee y Christian Grey.

En 50 Sombras más Oscuras, Anastasia (Dakota Johnson) retomará su romance con el millonario Christian Grey (Jamie Dornan), mientras se afrontan al pasado de Grey, cuando dos de sus ex amantes, Leila (Bella Heathcote) y Elena Lincoln (Kim Basinger) regresan para atormentarlos y poner trabas en su relación. Hoy, Universal Pictures lanzó un nuevo trailer con imágenes nuevas. El elenco está conformado por Dakota Johnson, Jamie Dornan, Rita Ora, Kin Basinger, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Marcia Gay Harden, Max Martini, Eric Johson, Luke Grimes, y es dirigida por James Foley.  El guion fue adaptado de la segunda novela de E.L.James por Niall Leonard. La trilogía de libros de ’50 Sombras de Grey’ se convirtió en un fenómeno mundial por sus tientes eróticos, que lo llevaron a colocarse en la lista de bestsellers en países como Estados Unidos y Reino Unido. La primera cinta logró recaudar más de 560 millones de dólares a nivel mundial y esperan que con la secuela rompan este récord.