Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Tropieza en escalera eléctrica y se le resbalá bebé que cae tres pisos

En un centro comercial en China, la abuela perdió el equilibrio y el bebé se le escapó de los brazos, precipitándose aproximadamente nueve metros; murió en el hospital CIUDAD DE MÉXICO. Un video grabado en un c

Tropieza en escalera eléctrica y se le resbalá bebé que cae tres pisos

  • En un centro comercial en China, la abuela perdió el equilibrio y el bebé se le escapó de los brazos, precipitándose aproximadamente nueve metros; murió en el hospital
CIUDAD DE MÉXICO.

Un video grabado en un centro comercial de China, muestra el momento en que una abuela tropieza al ingresar a la escalera eléctrica y en un brusco movimiento el bebé que carga en brazos se le resbala, cayendo tres pisos; el pequeño de 4 meses murió.

La escena se produjo en Wu Yue, un centro comercial ubicado en el barrio de Qingpu, en Shanghai, la ciudad más poblada de China. El pequeño se precipitó 9 metros hasta impactar con el suelo de la planta baja. Tras la tragedia, se supo que el menor no murió en el acto sino que fue trasladado a un hospital local, donde los médicos no lograron salvarle la vida. El incidente motivó a cientos de clientes, quienes presenciaron los hechos, a demandar medidas de seguridad más rigurosas para poder usar las escaleras con niños pequeños, y evitar este tipo de accidentes.      

OTROS ACCIDENTES

EN AGOSTO DE 2015, EL CUERPO DE UNA MUJER QUE MURIÓ ENGULLIDA POR EL MECANISMO DE UNA ESCALERA ELÉCCTRICA DE UN CENTRO COMERCIAL EN CHINA FUE LLEVADO AL MISMO LUGAR DONDE PERDIÓ LA VIDA COMO PROTESTA POR LAS POBRES MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE PROVOCARON EL INCIDENTE.

En el video compartido en Facebook se aprecia a los familiares y conocidos de la víctima protestando debajo de las escaleras donde ocurrió todo. Tras algunos minutos, el personal de seguridad del centro comercial colocó el cuerpo de la madre en su ataúd y lo sacó del lugar. La mujer, quien salvó a su hijo antes de desaparecer entre la maquinaria que movía la escalera eléctrica, tenía 30 años de edad.