Noticias de BCS, México y el mundo.

¡Se desata persecución y balacera en el libramiento Roldán!

domingo 13 noviembre 2016 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz ¡Se desata persecución y balacera en el libramiento Roldán!

•La Paz de nuevo en medio de la violencia la tarde de este sábado Alrededor de las 15:30 horas de este sábado 12, se suscitó un delito de alto impacto en las inmediaciones del libramiento Daniel Roldán, en donde s

•La Paz de nuevo en medio de la violencia la tarde de este sábado

Alrededor de las 15:30 horas de este sábado 12, se suscitó un delito de alto impacto en las inmediaciones del libramiento Daniel Roldán, en donde se registró una persecución en la que hubo detonaciones de armas de fuego. [gallery columns="4" size="large" ids="89754,89753,89752,89751"] Habitantes de La Paz reportaron alarmados un alboroto que supuestamente comenzó en el estacionamiento de la empresa Home Depot, el en que los tripulantes de un vehículo marca Honda fue atacado a disparos por un comando armado que viajaba en un vehículo tipo camioneta. Tras la serie de detonaciones de armas de fuego y el pánico que se suscitó en el libramiento ya mencionado, el vehículo Honda se salió del camino estrellándose en el bordo, por lo que las movilizaciones de las corporaciones se dirigieron a la zona. Una de las versiones apunta a que el vehículo Honda era tripulado por un sólo individuo, el cual bajó de la unidad, supuestamente, con diversos impactos de bala para darse a la fuga de la escena. Elementos de las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación de Seguridad trabajan en las investigaciones; una cuadrilla de agentes peinan el bordo del libramiento en búsqueda del individuo que descendió lesionado de unidad. GRACIAS por informarte con Diario El Independiente.