Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Sacerdote utilizó feto humano para pedir apoyo para Trump

Frank Pavone alentó a los fieles a no votar por la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton; lo acusan de sacrílego rank Pavone, líder del grupo antiabortista Sacerdotes por la Vida, que se ubica en

Sacerdote utilizó feto humano para pedir apoyo para Trump

  • Frank Pavone alentó a los fieles a no votar por la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton; lo acusan de sacrílego

rank Pavone, líder del grupo antiabortista Sacerdotes por la Vida, que se ubica en Nueva York, llevó a extremos su forma de convencer a los estadunidenses para emitir su sufragio a favor del candidato republicano a la Casa Balnca, Donald Trump, al colocar el feto de un bebé en el altar y realizar transmitirlo por Facebook Live.

En la homilía del pasado domingo, el clérigo emitió recomendaciones a sus fieles sobre las elecciones que se desarrollan este día y aprovechó para manifestar su apoyo al magnate neoyorkino e instó a no sufragar en favor de posturas abortistas.
Tenemos que decidir si permitiremos que el asesinato de niños continúe en los Estados Unidos o no”, dijo.
Mencionó que “Hillary Clinton y su plataforma del Partido Demócrata dicen que sí dejemos que esta matanza de niños continúe”… e hizo énfasis en que Donald Trump y “la plataforma del Partido Republicano dice no, la niñez debe ser protegida”. Ante este contexto, Scott Eric Alt, apologista católico laico, calificó de “sacrilegio” el acto protagonizado por el sacerdote, por lo que debería de ser sancionado.
Es una violación de las leyes canónicas. Lo que hizo fue lo opuesto a ser provida. Ser provida es respetar la dignidad de una persona humana”, agregó en su columna del reconocido blog católico Patheos, según publicó grilloporteno.com.