Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Mujer envía conmovedora carta a la novia de su ex y se vuelve viral

CIUDAD DE MÉXICO. Terminar una relación de pareja puede ser muy complicado, en especial cuando hay niños involucrados y, sobre todo, porque eventualmente ambas partes reharán su vida con otras personas. Sin embargo, 

Mujer envía conmovedora carta a la novia de su ex y se vuelve viral

CIUDAD DE MÉXICO.

Terminar una relación de pareja puede ser muy complicado, en especial cuando hay niños involucrados y, sobre todo, porque eventualmente ambas partes reharán su vida con otras personas.

Sin embargo, una mujer de Virginia quiso demostrar que esto precisamente no tiene que ser malo o complicado, siempre y cuando todo se trate de la felicidad de los niños. Audrey Loving de 24 años y de Newport News, Virginia, compartió una carta en su página de Facebook, que le escribió a la nueva novia de su ex pareja,Whitney McGraw, a quien agradeció todo lo que hace por su pequeña hija de cuatro años, Riley.
Ella es la novia del padre de mi hija. ¡La persona más linda! Estoy muy agradecida con ella porque cuando Riley visita a su papá, ella la alimenta, la cuida, le compra regalos, básicamente se encarga de ella como si fuera su propia hija. ¿Por qué hay madres que actúan celosas y con maldad en contra de otras mujeres? Nadie dice que sea fácil ser madre de un niño que tu no tuviste. Entonces, cuando hay alguien que lo intenta, no lo alejen. Ellas no necesitan este drama, entonces ustedes quedarán atascadas con una madrastra malvada. ¡Sí Existen! ¡Las veo en todos lados! Un niño puede tener dos mamás, porque a mis ojos, la mayor cantidad de gente que la ame me hace feliz. Nunca la haría sentir como una extraña [Whitney McGraw], estoy extremadamente agradecida por esta mujer. Chicas, maduren y enfóquense en ser buenas madres. ¡Más amor y menos odio!
La publicación se volvió viral, fue compartida más de 149 mil veces, tiene más de 900 comentarios donde aplauden la acción de Nicole e incluso comparten casos parecidos. Unos días después en otra publicación, Audrey Nicole agradeció por el apoyo y los buenos comentarios.