Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

'La fuerza' acompaña a Diego Luna en su debut en 'Star Wars'

CIUDAD DE MÉXICO. El actor mexicano Diego Luna relató ante un breve contingente de medios mexicanos cómo fue su viaje dentro del universo Star Wars, con el papel de Cassian Andor en Rogue One. Durante su estancia en

'La fuerza' acompaña a Diego Luna en su debut en 'Star Wars'

CIUDAD DE MÉXICO.

El actor mexicano Diego Luna relató ante un breve contingente de medios mexicanos cómo fue su viaje dentro del universo Star Wars, con el papel de Cassian Andor en Rogue One.

Durante su estancia en México, el otrora charolastra de principios de mileniohoy convertido en un rebelde galáctico en la esperada película de los estudios Disney / Lucasfilm, platicó en un video para HabaNews sobre su increíble odisea del espacio de la mano del director británico Gareth Edwards. En su debut en la saga, Luna relató sobre su incursión en una superproducción realizada en Londres, donde además del hermetismo en torno a la historia también se enfrentó a las altas expectativas de una película esperada por millones de fans alrededor del mundo. Luna destacó que ser parte de la cinta Rogue One: A Star Wars Story, a estrenarse el próximo 15 de diciembre, es un sueño hecho realidad y espera que de aquí en adelante "la fuerza" lo acompañe en su ascenso en Hollywood.