Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Divulgan imágenes de romance entre Belinda y el millonario Criss Angel

CIUDAD DE MÉXICO. Las versiones que se manejaron en días recientes, están resultando ciertas, pues la cantante Belinda fue captada al lado del ilusionista Criss Angel, en Los Cabos, Baja California, en evidente romanc

Divulgan imágenes de romance entre Belinda y el millonario Criss Angel

CIUDAD DE MÉXICO.

Las versiones que se manejaron en días recientes, están resultando ciertas, pues la cantante Belinda fue captada al lado del ilusionista Criss Angel, en Los Cabos, Baja California, en evidente romance.

                       Cortesía TV Notas De acuerdo con información una revista de espectáculos, el mago de 48 años rentó un yate por cuatro mil dólares, para disfrutar juntos de un paseo por el mar. Hace unas semanas, llamaron la atención cuando la también actriz formó parte de uno de los shows del ilusionista, y poco después lo volvieron a hacer cuando comenzaron los rumores de su posible relación, que confirmaría una reciente visita de Criss Angel a México. Criss Angel hizo levitar a la intérprete de ‘Boba niña nice’ sobre una alberca; aunque ella también le mostró un ‘truco de magia’, ya que rompió una manzana con su cabeza. Y después de algunos días, una revista de circulación nacional aseguró que Belinda y Criss Angel mantienen una relación amorosa. De acuerdo a la publicación, ambos se conocieron en julio pasado, después que la cantante visitara la ciudad de Las Vegas junto a algunos amigos, con quienes asistió al show de Angel. Ni Belinda ni Criss Angel han confirmado o desmentido los rumores, ya que la diferencia de edad entre ambos (21 años) podría ser un gran inconveniente. En el video, donde Angel logra levantar a la cantante fue compartido en las redes sociales de ambos, donde ya alcanzó más de 300 mil reproducciones.