Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Taylor Swift canta el hit que escribió para Calvin Harris

MADRID. La estrella del pop Taylor Swift amenizó el G. P. de Estados Unidos y cantó en directo, por primera vez, This Is What You Came For, el tema que escribió parael DJ Calvin Harris, su ex pareja. Diez meses despu

Taylor Swift canta el hit que escribió para Calvin Harris

MADRID.

La estrella del pop Taylor Swift amenizó el G. P. de Estados Unidos y cantó en directo, por primera vez, This Is What You Came For, el tema que escribió parael DJ Calvin Harris, su ex pareja.

Diez meses después de su último concierto de la gira 1989, celebrado en Melbourne, Taylor Swift volvió a subirse al escenario el pasado sábado, en este caso el que levantaron en el circuito de las Américas (Austin) y entre su repertorio se incluyó este hit del escocés, al que puso voz Rihanna y que jalonó los primeros puestos de la lista Billboard. Los videos en los que la estrella musical de 26 años aparece cantando al piano su versión del éxito del escocés, que firmó bajo el pseudónimo Nils Sjöberg, corrían como la pólvora en las redes. } "Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero sé que ustedes son capaces de cantarlo", dijo a su audiencia mientras tocaba las primeras notas del tema. Por otra parte, en los últimos días han aumentado los rumores sobre el posible lanzamiento de su sexto álbum de estudio, sobre todo desde que The Washington Post publicará un infografía en la que se barajan las posibles fechas basándose en las de sus cinco trabajo anteriores, todos publicados en otoño. Lo cierto es que no ha trascendido ni un detalle de este nuevo proyecto, que llevaría totalmente en secreto y en el que desconocemos si incluirá alguna referencia a sus recientes rupturas sentimentales, de Calvin Harris en mayo y del actor Tom Hiddleston a finales del verano.