Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 28 de abril de 2024

Shakira demuestra sus dotes para el tenis

La cantautora colombiana subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve jugando en una cancha de arcilla en donde muestra su destreza en el deporte blanco CIUDAD DE MÉXICO. La cantautora colombiana 

Shakira demuestra sus dotes para el tenis

  • La cantautora colombiana subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve jugando en una cancha de arcilla en donde muestra su destreza en el deporte blanco
CIUDAD DE MÉXICO.

La cantautora colombiana Shakira subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve jugando tenis en una cancha de arcilla en donde muestra sus dotes para este deporte.

La intérprete de Inevitable se luce sobre la cancha de tenis, demostrándole a sus seguidores que el Deporte Blanco es uno de sus favoritos.

Su volea llama bastante la atención y confirma que la estrella sudamericana cada día goza más con esta nueva pasión que ha adoptado en su tiempo libre. Shakira compartió hace unos meses un video en el que su esposo Gerard Piqué está dándole instrucciones a su hijo mayor de cómo se debe jugar al tenis y tal parece que el pequeño Milan prefiere la raqueta al balón de futbol. De lo que no queda la menor duda es que esta familia tiene un gran gusto por los deportes. La barranquillera se encuentra en un momento espectacular en su vida, recientemente resultó nominada en las categorías Canción del Año y Grabación del Año en Latin GRAMMY por el tema La Bicicleta, colaboración que realizó junto a su compatriota Carlos Vives y además está trabajando en su nuevo material discográfico.