Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Salma Hayek revela que Donald Trump la acosaba

CIUDAD DE MÉXICO. La actriz y productora mexicana en Hollywood, Salma Hayek, reveló que alguna vez el entonces magnate inmobiliario y ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la ac

Salma Hayek revela que Donald Trump la acosaba

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz y productora mexicana en HollywoodSalma Hayek, reveló que alguna vez el entonces magnate inmobiliario y ahora candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, la acosó y hasta la invitó a salir cuando ella tenía novio, y que tras negarse éste le inventó un chisme denigrante en los tabloides de su país, donde inventó que él fue quien la rechazó por ser "chaparra".

"Cuando conocí a ese señor, yo tenía un novio. Él trató de hacerse amigo de mi novio para sacarle los teléfonos de mi casa. Luego me hablaba a mí para invitarme a salir. "Cuando le dije que no saldría con él, alguien le dijo al 'National Enquirer'... No te voy a decir quién es, pero ya sabes que siempre todo lo que él quiere que salga, sale en el 'National Enquirer'... Alguien le dijo que él no iba a salir conmigo, porque estaba muy chaparra (de baja estatura)", confesó Hayek al Show del Mandril, un programa de radio de Los Ángeles, California. Tras su falliida primera propuesta indecorosa, Trump volvió a llamar a Hayek para decirle que no le gustaría "que la gente piense eso" de ella. "El señor pensó que yo iba a tratar de salir con él para que la gente no piense que por eso él no iba a salir conmigo", relató Hayek, quien apoya a la abanderada demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. Además en la emisión californiana Radio Centro 93.9, la veracruzana de 50 años exhortó a los latinos residentes en la Unión Americana a cuestionarse la tesis de Trump acerca de la migración de cara a las próximas elecciones presidenciales del 8 de noviembre. "Me da un poco de miedo, la verdad, que este señor, que dice tantas mentiras, y hay mucha gente que todavía está confundida, inclusive latinos y hay muchos latinos que le creen", advirtió.