Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Robert De Niro: ‘Quiero golpear en la cara a Trump’

El actor participó en una campaña que busca incentivar la participación de los votantes en Estados Unidos, donde manifestó su repudio por el candidato republicano Conforme nos acercamos al 8 de noviembre, el amb

Robert De Niro: ‘Quiero golpear en la cara a Trump’

  • El actor participó en una campaña que busca incentivar la participación de los votantes en Estados Unidos, donde manifestó su repudio por el candidato republicano

Conforme nos acercamos al 8 de noviembre, el ambiente político que se vive en Estados Unidos resulta cada vez más tenso, no solo por los candidatos de ambos partidos, también por la falta de votantes registrados, lo que supone un gran problema para las elecciones.

Independientemente de la campaña de Hillary Clinton y Donald Trump, varias organizaciones buscan incentivar el voto para las próximas elecciones y lograr que la gente se registre.  Por supuesto que a este tipo de iniciativas se han unido varias celebridades, hace poco algunos de los actores que dan vida a los superhéroes de Marvel en cintas como The Avengers, lanzaron un video pidiendo a la gente que votara en noviembre y que se registraran, ya que su voto es primordial para decidir el futuro de Estados Unidos. Ahora, el actor estadunidense y ganador del Oscar, Robert de Niro, se unió a este tipo de campañas, aunque aprovechó la ocasión para arremeter contra Donald Trump y recalcar que le gustaría golpearlo en la cara.
Él es tan evidentemente estúpido. Es un punk, es un perro, es un cerdo, es un estafador, es una m****, es un papantas que no hace su tarea, no le importa. Es un idiota. Colin Poweel lo dijo de la mejor manera. Es un desastre nacional. En una vergüenza para este país. Me hace enojar tanto que este país haya llegado a este punto, que este tonto, que este payaso, haya llegado a donde está. ¿Él habla de cómo quiere golpear a la gente en la cara? Bueno, a mí me gustaría golpearlo en la cara. ¿Esta es una persona que queremos para presidente? No lo creo. Lo que me importa es la dirección de este país, y estoy muy muy preocupado de que lleguemos a la dirección equivocada con alguien como Donald Trump. Si te importa tu futuro, vota por él’ (tu futuro).
El video es parte de la campaña #VoteYourfuture de Anonymus Content.   https://youtu.be/hFpFDyKeqyA