Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Mediante un torneo de golfito, protestan por los baches de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-Cuando se trata de organizar manifestaciones originales, los integrantes de la asociación BCSicletos se pintan solos. Para prueba podemos poner sobre la mesa la segunda edición del evento “

Mediante un torneo de golfito, protestan por los baches de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-Cuando se trata de organizar manifestaciones originales, los integrantes de la asociación BCSicletos se pintan solos. Para prueba podemos poner sobre la mesa la segunda edición del evento “Golfito Urbano”. Mediante un torneo de golfito, protestan por los baches de La Paz Los miembros de esta asociación que trabaja para fomentar la cultura vial en todos los sectores de la ciudad capital, llevaron a cabo este fin de semana, la protesta-evento denominada Golfito Urbano.   Los activistas y participantes de este evento, que busca manifestar la inconformidad de la ciudadanía ante el estado de las calles de la ciudad de La Paz, contabilizaron 154 baches en 5.6 kilómetros en la capital. La protesta no queda en un simple juego de golf sobre los baches de la ciudad, sino que cada uno de los desperfectos ha sido documentado, y en esta semana, los miembros de BCSicletos le harán llegar un oficio a las autoridades del XV Ayuntamiento de La Paz con la información que recolectaron. El objetivo principal de este cómico evento es el alzar la voz para que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y así reparar las calles que se encuentran en situaciones deplorables. Mediante un torneo de golfito, protestan por los baches de La Paz De esta segunda edición de Golfito Urbano, seis personas resultaron ganadoras en el torneo, las cuales tendrán diversos premios que la asociación consiguió a través de patrocinadores para fomentar la participación ciudadana.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente