La Paz, Baja California Sur.-Las autoridades de la Tercera Zona Militar en el 49 Batallón, dieron inicio con el taller “Conciliación de la Vida Familiar y Laboral”, con el que buscan capacitar a los efectivos en temas
Esto permitirá a los efectivos identificar algunos límites y posibilidades internas en sus funciones de conducción y liderazgo ante las circunstancias que se puedan presentar en el entorno familiar y laboral.
Este taller comenzó el martes 4 de octubre en punto de las 8:30 horas y terminará el próximo jueves 6 de octubre.
“Estas actividades de capacitaciones están relacionadas a la conducta del personal militar en las misiones que cumple, con estricto apego al estado de derecho”, manifestaron las autoridades de la Sedena en Baja California Sur.
Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente