Noticias de BCS, México y el mundo.

¡Ejecutan a un hombre en la colonia Ruiz Cortines!

miércoles 12 octubre 2016 | Por: Gilberto Santisteban Flores | La Paz ¡Ejecutan a un hombre en la colonia Ruiz Cortines!

Con dos días transcurridos de esta semana, es un hecho de que la violencia ha regresado a ser una constante de la ciudad de La Paz: la noche de ayer, una persona fue ejecutada a disparos en la colonia Ruiz Cortines.

Con dos días transcurridos de esta semana, es un hecho de que la violencia ha regresado a ser una constante de la ciudad de La Paz: la noche de ayer, una persona fue ejecutada a disparos en la colonia Ruiz Cortines. Alrededor de las 21:00 horas, los vecinos de las calles Manuel M. Diéguez y Veracruz reportaron a las autoridades que en medio de la calle había un tiroteo, por lo que solicitaban la intervención de los cuerpos de seguridad. Supuestamente, un individuo había sido lesionado a disparos, el cual logró entrar en un domicilio de la ubicación antes mencionada; a la escena arribaron elementos del Grupo Gerap y de Protección Civil Municipal, sin embargo, ya no había nada qué hacer por la víctima. A pesar de la intervención de los paramédicos, la víctima falleció en el domicilio, por lo que los elementos de investigación procedieron a acordonar al área para dar inicio con las diligencias en torno al caso. Con respecto a los agresores no hay mucha información puesto que no hubo testigos que dieran precisos sobre el hecho. Extraoficialmente se sabe que efectivos del Grupo de Coordinación detuvieron a una persona de sexo masculino cerca de la escena del crimen, sin embargo, se desconoce si este sujeto tiene relación con el homicidio. Las investigaciones del caso están en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuyos elementos levantaron el cuerpo sin vida para trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.