Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Circula video en el que sujeto abusa de niña en un bar de Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ. Un sujeto hasta el momento desconocido, fue captado mediante una videograbación en el momento que toca a una niña. Según los testigos presenciales, la persona habría besado de manera inapropiada a la

Circula video en el que sujeto abusa de niña en un bar de Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ.

Un sujeto hasta el momento desconocido, fue captado mediante una videograbación en el momento que toca a una niña. Según los testigos presenciales, la persona habría besado de manera inapropiada a la menor dentro de un bar denominado “El Pelucas” de Tuxtla Gutiérrez.

El Bar ubicado en la colonia Los Milagros, se identifica por permitir el ingreso en su mayoría a varones y pocas veces a mujeres o familias completas. Hasta el momento no se sabe la fecha en que fue tomado el video El sujeto aparentemente está acompañado por dos mujeres y mientras platicaba con ellas, comenzó a tocar a la menor de edad. El video ya circula en redes sociales, pero no se sabe con exactitud ni el día ni la hora en que ocurrieron los hechos.

OTRO CASO

Un hecho reportado el pasado 4 de abril, muestra en un video a un presunto pederasta tocando a una niña de entre 4 y 5 años de edad, en un restaurante de Villahermosa, Tabasco, cuando departía en una mesa con cerca de cinco personas. Por ello, la Fiscalía de Tabasco inició una investigación por el posible abuso en contra de la menor. Los hechos ocurrieron en el restaurante “El Teapaneco” en Tabasco 2000, un negocio de comida típica muy popular en la capital. Días después la Policía Federal detuvo a Juan Vicente Hernández León, el hombre que había sido señalado como presunto pederasta y se supo que era el padre de la menor.