Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Caótica llegada de Chivas a la CDMX para el Clásico

• El Rebaño Sagrado provoca tumultos en su arribo a la capital para medirse al América en las semifinales de la Copa MX en el Azteca Ciudad de México.- El arribo de las Chivas a la Ciudad de México resultó caótico y

Caótica llegada de Chivas a la CDMX para el Clásico

• El Rebaño Sagrado provoca tumultos en su arribo a la capital para medirse al América en las semifinales de la Copa MX en el Azteca Ciudad de México.- El arribo de las Chivas a la Ciudad de México resultó caótico y con las emociones desbordadas de parte de los cerca de 500 aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. El arribo de las Chivas a la Ciudad de México resultó caótico y con las emociones desbordadas de parte de los cerca de 500 aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Aunque esta vez no fue el número que se acostumbra e incluso no estuvo el grueso de sus barras, la gente que asistió no perdió la oportunidad de saludar a sus ídolos, pero en su intento generaron un descontrol que obligó a la seguridad del aeropuerto a intervenir.
Entre los empujones, el portero Antonio Rodríguez alcanzó a comentar que es "muy especial" recibir gestos como el que tuvo su parcialidad en la Ciudad de México y los hace reforzar su motivación para encarar al América este miércoles en la semifinal de la Copa MX.
Estamos trabajando para ello (para superar al rival). Es una bendición muy grande y un placer importante tener a la gente aquí. Siempre que se enfrenta al América es un ambiente muy especial", dijo antes de ser sacudido por aficionados que le pedían fotografías y autógrafos. Rodríguez fue uno de los que debió ser ayudado por los elementos de seguridad para abordar el camión. Otros fueron Rodolfo Cota, Orbelín Pineda, Carlos Salcido, Marco Bueno y Carlos Peña. Incluso Bueno sufrió el robo de su gorra entre los empujones.