Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Baja Ferries y Asociación de Futbol firman convenio para apoyar el futbol femenil

La Paz, Baja California Sur.-Con la intención de promover la práctica de la disciplina y facilitar el traslado de los deportistas, la naviera Baja Ferries y la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur firmaron conv

Baja Ferries y Asociación de Futbol firman convenio para apoyar el futbol  femenil

La Paz, Baja California Sur.-Con la intención de promover la práctica de la disciplina y facilitar el traslado de los deportistas, la naviera Baja Ferries y la Asociación Sudcaliforniana de Futbol Amateur firmaron convenio de colaboración para ofrecer una tarifa preferencial para grupos. “Sabemos lo difícil y complicado que económicamente (en muchas de las ocasiones) resulta trasladar a nuestros equipos de futbol a cualquier competencia fuera del estado. Por ello, la Asociación ha decidido hacer convenios de colaboración con iniciativa privada y hacerlos partícipes en beneficio de la comunidad futbolistica en Baja California Sur”, preciso, Juan Manuel Pérez Amparán, Presidente de la Asociación de Futbol en B.C.S. baja-ferries-y-asociacion-de-futbol-firman-convenio-para-apoyar-el-futbol-femenil El beneficio se extenderá a todas las ligas, equipos, cuerpo técnico y jugadores afiliados al Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol en Baja California Sur. Para acceder a él solo tienen que comunicarse por los medios ya conocidos a la Asociación de Futbol, solicitar el beneficio, enviar la lista de jugadores, edades y presentar su credencial vigente de afiliación.
  • Por su parte, el Lic. Alberto Montemayor, Director de Mercadotecnia y Ventas de la empresa expresó que actualmente la empresa naviera opera dos rutas, La Paz – Mazatlán – La Paz y La Paz – Topolobampo – La Paz con tres embarcaciones. Dos de ellas, el California Star y el Baja Star cuentan con servicio de carga y pasaje, brindando opciones de transporte con asiento y diversos tipos de cabinas, así como servicio de restaurante. La otra embarcación, el Cabo Star, su servicio es de carga y viajan sólo los operadores de las unidades.
  • El ejecutivo resaltó que este convenio significa un esfuerzo tangible del compromiso de Baja Ferries con la comunidad de Baja California Sur y forma parte de las acciones de la empresa dentro del marco de su certificación como Empresa Socialmente Responsable.
Por otro lado, se confirmó que el actual campeón del reciente estatal de futbol femenil (Comondú) realizado en Ciudad Constitución fue el primer beneficiario del convenio, quienes participaron en la Copa Mazatlán del 26 al 30 de Octubre. Finalmente, Pérez Amparán expreso que los trabajos de la Asociación de Futbol encaminados a brindar mayores beneficios a la comunidad futbolística organizada y afiliada en el estado continuaran por lo que resta del año.