Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Agentes del FBI interrogan a Angelina Jolie y a sus hijos

La discusión que mantuvo la ex pareja hollywoodense, y en la que se interpuso el hijo mayor de ambos, Maddox, podría haber sido grabada en video y exhibe a Pitt iracundo y borracho MADRID. La actriz estaduniden

Agentes del FBI interrogan a Angelina Jolie y a sus hijos

  • La discusión que mantuvo la ex pareja hollywoodense, y en la que se interpuso el hijo mayor de ambos, Maddox, podría haber sido grabada en video y exhibe a Pitt iracundo y borracho
MADRID.

La actriz estadunidense Angelina Jolie y sus seis hijos fueron entrevistados por agentes del FBI el pasado martes para determinar los hechos exactos que acaecieron, el pasado 14 de septiembre, durante el vuelo en jet privado que trasladó a la familia desde Francia a Los Ángeles.

Fuentes judiciales aseguran que dos agentes hicieron una visita a la residencia de la intérprete en Malibú y pasaron más de tres horas dentro de la casa. Sin embargo esos mismos informadores aseguran que no se trata de una investigación oficial, sino un paso previo en el que se trata de determinar si es necesario llevar a cabo y justificar una investigación más exhaustiva. Tanto la Oscarizada actriz como sus vástagos fueron preguntados por el incidente paso a paso para saber si en el momento del incidente la aeronave se encontraba ya en espacio aéreo estadunidense. De lo contrario, las pesquisas del caso variarían ya que el FBI no tendría jurisdicción. La intérprete de 41 años se habría mostrado muy cooperativa con los agentes.

TODOS BUSCAN EL VIDEO DE PITT IRACUNDO Y BORRACHO

En las últimas se ha sabido que la discusión que mantuvo el matrimonio, y en la que se interpuso el hijo mayor, Maddox, podría haber sido grabado en video. En las imágenes por las que los medios estarían dispuestos a pagar una millonada, se vería a Brad Pitt, de 52 años, totalmente acalorado gritando y con aspecto de haber bebido.

JOLIE SUFRE ATAQUES DE PÁNICO TRAS SU DIVORCIO DE PITT

Según un informante cercano a la también directora de cine de 41 años reveló que ya padece trastornos emocionales y físicos, como ataques de pánico y desórdenes alimenticios. "Desde que saliera todo a los medios no come y ha perdido ya más de tres kilos y medio... la familia y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede estarse quieta y pasa horas dando vuelta por la casa sin parar", confesó la fuente.