Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Peña Nieto asume responsabilidad por decisiones en su administración

El mandatario destacó que en los dos años que restan de su administración se seguirá conduciendo con gran firmeza y con enorme compromiso CIUDAD DE MÉXICO. Horas después de anunciar un nuevo ajuste en su gabine

Peña Nieto asume responsabilidad por decisiones en su administración

  • El mandatario destacó que en los dos años que restan de su administración se seguirá conduciendo con gran firmeza y con enorme compromiso
CIUDAD DE MÉXICO.

Horas después de anunciar un nuevo ajuste en su gabinete, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que asume de manera plena todas las decisiones que ha tomado a lo largo de su administración y que todas ellas tienen como objetivo central lograr el beneficio de los mexicanos.

Luego de hacer entrega del Ecoparque Centenario "Toma de Zacatecas" y viviendas del programa Vivienda Joven, el mandatario mencionó que en los dos años que restan de su Administración se seguirá conduciendo con firmeza y compromiso en favor de los mexicanos.
Soy el primero en asumir plenamente mi responsabilidad, soy quien asume las decisiones plenamente, consciente del porque y para que las he tomado y seguiré actuando de esa manera, sólo pensando en algo, en México y en todos los mexicanos, me seguiré conduciendo con gran firmeza y con enorme compromiso para lo que para mí significa un gran privilegio de vida: ser presidente de los mexicanos", resaltó.
Peña Nieto reconoció que algunas de sus decisiones no se comprenden o resultan polémicas, sin embargo confió en que el tiempo le dará la razón.
Las decisiones en el orden político a veces también sujetas a enorme polémica, pero me sostengo en lo que siempre he dicho sólo las he tomado en México y en el futuro que tendrá y quizá hoy no se terminen de entender pero estoy seguro que llegará el momento en que se comprenda el por qué de cada decisión tomada", agregó.
Acompañado del gobernador Miguel Alonso Reyes y los secretarios de Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Salud, el presidente de la República subrayó que las acciones que ha emprendido su Gobierno han sido pensando en el futuro de México, como es el caso de las distintas reformas estructurales.