Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Muere bebé de siete meses y padres lo tiran en un lote baldío

El cuerpo del pequeño Elliot fue localizado el pasado viernes entre la maleza y plantas de un predio ubicado en la calle Encantada de la colonia La Presa, de Tijuana CIUDAD DE MÉXICO. Autoridades de Baja Califo

Muere bebé de siete meses y padres lo tiran en un lote baldío

  • El cuerpo del pequeño Elliot fue localizado el pasado viernes entre la maleza y plantas de un predio ubicado en la calle Encantada de la colonia La Presa, de Tijuana
CIUDAD DE MÉXICO.

Autoridades de Baja California investigan la muerte de un bebé de siete meses que fue localizado en un lote baldío de la colonia Lomas de La Presa de Tijuana.

Medios locales detallan que el cuerpo del pequeño Elliot fue localizado el pasado viernes entre la maleza y plantas de un predio ubicado en la calle Encantada de la mencionada colonia. El hallazgo del cuerpo se dio dos semanas después de la muerte del pequeño cuando la madre del menor, Jazmín Villalobos, y el padrastro, Luis Octavio Espinoza, acudieron a las autoridades de San Diego para informar que el bebé se les cayó al piso y murió a causa del impacto. De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, la pareja dejó el cuerpo del pequeño en un lote baldío por temor a ser detenidos por la autoridad mexicana, a pesar de que, según ellos, la muerte fue un accidente. Autoridades realizan las pruebas periciales correspondientes para conocer si el pequeño fue víctima de violencia de parte de la madre y el padrastro. Ariel Jose Karyme, supuesto tío de la víctima, pide justicia en redes sociales por lo que su prima “le hizo junto con su novio” al pequeño Elliot.
Tiraron al bebé y se escondieron por casi un mes mientras estaba tirado, descompuesto. Esto no tiene perdón de Dios. Acá anda en San Diego como si nada y hasta bienvenida le hicieron, hasta tomando andaban”, menciona en la red social Facebook.