Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Lo detienen por abuso sexual contra su hija de 8 meses

AGUASCALIENTES. Personal de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una Orden de Aprehensión por el delito de violaciónequiparada en contra de Ricardo de 23 años,  quien fue señalado como

Lo detienen por abuso sexual contra su hija de 8 meses

AGUASCALIENTES.

Personal de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una Orden de Aprehensión por el delito de violaciónequiparada en contra de Ricardo de 23 años,  quien fue señalado como el imputado de haber agredido sexualmente a su hija de ocho meses de edad.

Fue el pasado 30 de agosto, cuando personal de la Policía Ministerial fueron  notificados que en la Clínica 1 del Seguro Social  se encontraba la menor quien presentaba lesiones producidas por lo que podría ser un ataque sexual. Los investigadores se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con los padres de la menor, Ricardo manifestó que su hija se había caído de la andadera y se había provocado lesiones en sus partes íntimas, no obstante, el sujeto comenzó a tener una actitud agresiva al momento en que los agentes  preguntaron cómo se  dieron los hechos. Ricardo manifestó que su hija se había caído de la andadera y se había provocado lesiones en sus partes íntimas Ricardo fue detenido y trasladado junto con la esposa al edificio de la Dirección de Investigación del Delito, donde fue entrevistado por el propio Agente del Ministerio Público. En su declaración, el sujeto precisó  que el día de los hechos, se encontraba  en su domicilio  ubicado en  la Zona Centro del municipio de Asientos, cuando su esposa le dijo que iría a recoger un material para hacer manualidades, por lo que le encargaba a su hija que estaba dormida, pero  la menor se despertó, por lo que la colocó en una andadera mientras él hacia ejercicio, sin embargo la menor se cayó de la misma y observó que tenía sangre en sus partes íntimas, por lo  que agarró una toalla y la envolvió. Al llegar la esposa notó que el sangrado no paraba por lo que trasladaron a la niña al Hospital de Pabellón de Arteaga donde los médicos indicaron que la niña requería mayor atención médica. Las autoridades descubrieron  inconsistencias en la declaración del imputado, por lo que realizaron un cateo en el domicilio, ahí encontraron más evidencias que fueron utilizadas en la Carpeta de Investigación.